Cieza-Vertical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mañana 23 de octubre, se escala o que???

2 participantes

Ir abajo

mañana 23 de octubre, se escala o que??? Empty mañana 23 de octubre, se escala o que???

Mensaje  silver Vie Oct 23, 2009 2:11 pm

Quien se apunta para ir a escalar mañana???

Quedamos a las 10 para ir al castillo, al puente, donde sea. Si vamos a otro sitio, que pille más lejos, podemos quedar más temprano.

Bueno, pues eso, Salud y buenos alimentos!!!!

silver
Montañero
Montañero

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mañana 23 de octubre, se escala o que??? Empty Re: mañana 23 de octubre, se escala o que???

Mensaje  jaslucas Vie Oct 23, 2009 6:36 pm

Bueno.. mañana os toca a alguno pasar por mi!!.. a las 10 me dejas un toke y me voy pa la esquina de mi casa silver???? mañana 23 de octubre, se escala o que??? Icon_rolleyes mañana 23 de octubre, se escala o que??? Icon_rolleyes mañana 23 de octubre, se escala o que??? Icon_rolleyes

Tu primo se trae al director de cine???? mañana 23 de octubre, se escala o que??? Fresse mañana 23 de octubre, se escala o que??? Fresse mañana 23 de octubre, se escala o que??? Fresse si viene iremos al puente!!! mañana 23 de octubre, se escala o que??? Icon_bounce mañana 23 de octubre, se escala o que??? Icon_bounce mañana 23 de octubre, se escala o que??? Affraid mañana 23 de octubre, se escala o que??? Affraid mañana 23 de octubre, se escala o que??? Affraid
jaslucas
jaslucas
Admin
Admin

Localización : Cieza
Edad : 42
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mañana 23 de octubre, se escala o que??? Empty Re: mañana 23 de octubre, se escala o que???

Mensaje  silver Vie Oct 23, 2009 7:02 pm

ok, almela a las diez paso a por ti, cuando te pege el toque sales a la esquina.

Pues si vamos al puente, le voy a meter de primeras a la via mentes peligrosas (que ya voy teniendo edad Very Happy Very Happy Very Happy ).

¿quién es el director de cine?

silver
Montañero
Montañero

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mañana 23 de octubre, se escala o que??? Empty Re: mañana 23 de octubre, se escala o que???

Mensaje  jaslucas Vie Oct 23, 2009 7:43 pm

pos tu primo sabra!!. que dice que nos ivan a hacer una peli del club ciezavertical!!!:.ajajja

bueno... pos eso.. si alguien mas quiere apuntarse esta invitado!!!.... solo tiene que pagarse una buena birra despues del esfuero!!! bounce bounce bounce
jaslucas
jaslucas
Admin
Admin

Localización : Cieza
Edad : 42
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mañana 23 de octubre, se escala o que??? Empty Re: mañana 23 de octubre, se escala o que???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.