Cieza-Vertical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

4 participantes

Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  jaslucas Jue Dic 03, 2009 5:53 pm

Bueno... haber si este sabado el tiempo nos deja!...y podriamos hacer la primera toma de contacto al DARTAÑAN!!...

apetece???..... quien se apunta? What a Face What a Face What a Face What a Face
jaslucas
jaslucas
Admin
Admin

Localización : Cieza
Edad : 42
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty escalar 5 de diciembre

Mensaje  silver Jue Dic 03, 2009 7:50 pm

Yo no puedo me voy a Ávila de casita rural Very Happy Very Happy . Por cierto, voy hacer una gachamiga dura, espero que me salga buena (almela si me puedes dar algún consejo, jejeje). Pero mi primo me dijo que quería escalar este sabado, seguro que se apunta, y miguel casi seguro que tambien.
Salud!!!

silver
Montañero
Montañero

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty Re: SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  jaslucas Vie Dic 04, 2009 12:51 am

ok.... mañana les pego un toke.. para ver que hace.. por que tu primo habra que darle un pesco pa que se pase por aqui a dar señales de vida... lol! lol! jejej


bueno... pues pasatelo mu bien.. y un consejo pa las migas.... si te pasa lo que a mi en el campo de placi... tiralas y empieza de nuevo!! jajaja.. ME CAWUENDIOLE LO QUE ME COSTO!!!! JJAJAJJ.. aunque al final.... mu malas no estaba no!!... no quedo ni una!!! What a Face What a Face What a Face What a Face
jaslucas
jaslucas
Admin
Admin

Localización : Cieza
Edad : 42
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty Re: SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  jaslucas Vie Dic 04, 2009 5:56 pm

Bueno.... a las 10:00 hora de quedada... direccion al puente de cieza... (almorchon)... asi que ahi estaremos. Wink

El que quiera venirse en vehiculo... me envie un privi Wink y quedo con el. Wink
jaslucas
jaslucas
Admin
Admin

Localización : Cieza
Edad : 42
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty Re: SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  manolodato Vie Dic 04, 2009 10:32 pm

ok!!! por allí me paso y nos vemos, hasta mañana ciaoooo

manolodato
bebe montañero
bebe montañero

Localización : cieza
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2009

http://www.manolodato,wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty Re: SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  jaslucas Sáb Dic 05, 2009 4:22 pm

buena mañanika hemos hechao... haber si el reportero que nos ha acompañado se pone por aqui algunas fotillos del dia.....




Manolodato..... al final no fuiste verdad???.... Suspect
jaslucas
jaslucas
Admin
Admin

Localización : Cieza
Edad : 42
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty Re: SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  manolodato Lun Dic 07, 2009 10:47 am

Mu buenas!!! si si fui, me pase por el puente sobre las 10, me di una vuelta y cuando baje a las 10.30 no había nadie y me fui a la cueva hacer un poco de bulder!!! luego a medio día me dijo mihermana que habiais quedao en las Delicias!!! ya ves... me podia haber mandao un mensaje ella... en fin, seguro que pronto coincidimos!!

El proximo finde vienen unos amigos de granada y estaremos por las clásicas del Almorchón, el puente y demás, nos vemos pronto ok?? un fuerte abrazo

manolodato
bebe montañero
bebe montañero

Localización : cieza
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2009

http://www.manolodato,wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty Re: SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  jaslucas Lun Dic 07, 2009 6:45 pm

para el proximo sabado saledremos a equipar, al almorchon..... creo un nuevo hilo. What a Face
jaslucas
jaslucas
Admin
Admin

Localización : Cieza
Edad : 42
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty dartañan por fin¡¡¡¡

Mensaje  tetelukas Lun Dic 07, 2009 11:52 pm

12 de diciembre dartañan, tenia ganas...
lo ke pasa es ke el vienes puede ke salga pòr murcia y tonces.... maldita seaaa.....
aver komo esta la cosa....
ya subire fotos, cuando junte unas cuantas
en mi espacio e creao una carpeta de eskalada y voy a ir subiendo ahi tambien, de momento e subio 2, una del miguel en oir mu chula

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! F_xdw3klhdjnvm_95f77c1
tetelukas
tetelukas
bebe montañero
bebe montañero

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty Re: SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  jaslucas Mar Dic 08, 2009 12:57 am

ponte las que no te gusten tanto por aqui!!!...... que las veamos toas!!!! Very Happy Very Happy Very Happy


coje fuerzas para poder salir de fiesta y afrontar con ganas el dartañan!!!... que merece la pena!!!... bounce bounce
jaslucas
jaslucas
Admin
Admin

Localización : Cieza
Edad : 42
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty mañana al dartañan!!!

Mensaje  silver Vie Dic 11, 2009 8:02 pm

Bueno pues eso, mañana he quedao con mi primo a las 10:00 en las delicias, para ir al dartañan. Si habeis quedao a otra hora o en otro sitio, avisar. Nos vamos a quedar a comer alli Very Happy Very Happy
Salud!!!

silver
Montañero
Montañero

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty Re: SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  jaslucas Vie Dic 11, 2009 11:22 pm

no te habia dixo en el sms q a las 10:30.? jeje
bueno mañana ns vemos en las delicias!
jaslucas
jaslucas
Admin
Admin

Localización : Cieza
Edad : 42
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!! Empty Re: SABADO 5 DICIEMBRE!! QUEDEMOS DE UNA VEZ!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.