Proyeccion de barranquismo HOY!!! EN LA OJE!!!
2 participantes
Cieza-Vertical :: General :: Quedadas
Página 1 de 1.
Proyeccion de barranquismo HOY!!! EN LA OJE!!!
Buenos dias foreros, esta noche viernes 11 presentaremos una pequeña proyeccion de barranquismo en el local de la oje sera a las 8 y media o mas bien las 9,siento informarlo el ultimo dia,pero tampoco lo sabia con certeza.
Asi que espero que nuestros verticales se animen a venir y puedan ver al club al completo.
Podriais traer tambien alguna fotiyo de vuestra seccion de escalada o algun video que se que tambien los hay y ampliamos un poko la kosa.
Esperos veros hay esta noche.
Asi que espero que nuestros verticales se animen a venir y puedan ver al club al completo.
Podriais traer tambien alguna fotiyo de vuestra seccion de escalada o algun video que se que tambien los hay y ampliamos un poko la kosa.
Esperos veros hay esta noche.
Lola- bebe montañero
Cantidad de envíos : 5
Re: Proyeccion de barranquismo HOY!!! EN LA OJE!!!
JOer... lola!!!.. eso es avisar con tiemp!!!! jajjajaja
Pos.. haber que tal... aunque no se yo si se enterara mucha gente con tanta "antelacion".... yo a lo mejor me animo!!
Pos.. haber que tal... aunque no se yo si se enterara mucha gente con tanta "antelacion".... yo a lo mejor me animo!!
jaslucas- Admin
Cantidad de envíos : 297
Proyeccion de barranquismo
joder si ya lo se,pero a mi me lo confirmarn anoche ,lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lola- bebe montañero
Cantidad de envíos : 5
Re: Proyeccion de barranquismo HOY!!! EN LA OJE!!!
Bueno.. com fue el acto??.. fotos??.. sitios web con la noticia??.. reportajes???
jaslucas- Admin
Cantidad de envíos : 297
Cieza-Vertical :: General :: Quedadas
Página 1 de 1.