Escalar Sabado 9!!..
3 participantes
Cieza-Vertical :: General :: Quedadas
Página 1 de 1.
Escalar Sabado 9!!..
Bueno.. haber si quedamos bastantikos pa este sabado y vais preparando el money de la federativa y me lo dais!! .. mariconas!!
jaslucas- Admin
Cantidad de envíos : 297
Re: Escalar Sabado 9!!..
Sigue en pie lo de escalar mañana??
Mañana creo que no va a llover, pero si sigue haciendo este viento...
Bueno cuando sepais algo avisais. Yo iré en mi coche por que a las 12:00-12:30 me tendré que ir.
Yo creo que si buscamos algun sitio con repecho, que no de mucho el viento, podremos escalar, que ya hay ganas.
Salud!!!
Mañana creo que no va a llover, pero si sigue haciendo este viento...
Bueno cuando sepais algo avisais. Yo iré en mi coche por que a las 12:00-12:30 me tendré que ir.
Yo creo que si buscamos algun sitio con repecho, que no de mucho el viento, podremos escalar, que ya hay ganas.
Salud!!!
silver- Montañero
- Cantidad de envíos : 90
Hola manolo!!! mañana he quedao con almela y placido a las 10:00 en la esquina de la CEAN. Supongo que si sigue haciendo este aire iremos al rocodromo, pero no estoy seguro. En fin, mañana veremos como se da el dia.
Salud!!
Salud!!
silver- Montañero
- Cantidad de envíos : 90
bueno.... pues al final en el abuelo se estaba mas o menos bien.. y hemos escalado algo... unas 4 viiicas.. hasta que se ha movido aire.. han aparecido algunas nubes... y se ha jodio la cosa y hemos tenio que salir corriendo.!!!
haber si.. esta semana nos vemos aunque sea pa ir al roco de molina!
haber si.. esta semana nos vemos aunque sea pa ir al roco de molina!
jaslucas- Admin
... yo al final sali el domigno con mi novia a la presa de mula y echamos un buen rato hasta q se fue el sol!!!! a ver is viene mejor tiempo y podemos escalar más y sobre todo juntarnos más, un abrazo!!!!
Pues si, haber si nos va dando el tiempo una tregua... aunque solo sean los fines de semana!!!!..
que en el abuelo, en todas la chorreras se habian formado unos carambanos impresionantes!!... y luego conforme se deshacian... habia que ir esquivandolos mientras subiamos, pues estos bajaban!! ...
que en el abuelo, en todas la chorreras se habian formado unos carambanos impresionantes!!... y luego conforme se deshacian... habia que ir esquivandolos mientras subiamos, pues estos bajaban!! ...
jaslucas- Admin