jueves por la tarde
2 participantes
Cieza-Vertical :: General :: Quedadas
Página 1 de 1.
jueves por la tarde
El jueves por la tarde vamos al puente. Sobre las 18:30-19:00, si alguien se anima ya sabe. A esas horas en el puente no hace calor, dejaros ya de tonterias o apuntaros a clases de pintura (alli no vais a pasar calor) .
Salud!!!
Salud!!!
silver- Montañero
- Cantidad de envíos : 90
Re: jueves por la tarde
Yo si... vais antes.. me paso sobre las 7 que salgo del curro.... (llegaria sobre 7:30).... pa hechar un ratiko.. espero que me sobre...
UHmm... una cosa mas...
¿donde se apuunta uno a esas clases de pintura???
Por que son para pintar aqui no??
UHmm... una cosa mas...
¿donde se apuunta uno a esas clases de pintura???
Por que son para pintar aqui no??
jaslucas- Admin
Cantidad de envíos : 297
Almela, mi primo no puede ir esta tarde (le duele el hombro a la criatura). Si cuando salgas de currar te apetece ir al puente, aunque sea para hacer un par de vias y quitarnos el mono, me lo dices y vamos que yo esta tarde no tengo nada que hacer. Y si pasas de ir para dos vias nada más, pues ya quedamos otro dia.
Salud!!!
Salud!!!
silver- Montañero
PUff... es que quedar conmigo una tarde de dia de semana.... es algo arriesgado.
lo mismo salgo a las7:00 que a las7:30 que se me tuerce la cosa y acabo a las 8:00.... de cualquier modo estoy sin coche.. tendrias que pasar por mi...
haber.. qeu tal si intento salir a las 7:00 y pasas por mi casa a esa hora para irnos??.... te lo confirmaria a las 6:45 o 6:50 mandandote un mensaje... (antes seria imposible).....
y por lo menos 2 o 3 vias... espero qeu nos de... de cualquier modo, no creo que este para muchos trotes.. jejejje... ya sabes, alomejor me tienes que hacer tu el ocho!!1
lo mismo salgo a las7:00 que a las7:30 que se me tuerce la cosa y acabo a las 8:00.... de cualquier modo estoy sin coche.. tendrias que pasar por mi...
haber.. qeu tal si intento salir a las 7:00 y pasas por mi casa a esa hora para irnos??.... te lo confirmaria a las 6:45 o 6:50 mandandote un mensaje... (antes seria imposible).....
y por lo menos 2 o 3 vias... espero qeu nos de... de cualquier modo, no creo que este para muchos trotes.. jejejje... ya sabes, alomejor me tienes que hacer tu el ocho!!1
jaslucas- Admin
Cantidad de envíos : 297
Ok quedamos en eso, si a las 18:50 no me lo confirmas es pq no puedes. Y si es que si, cuando vaya para tu casa te pego un toke como siempre
silver- Montañero