Quedar mañana 25 de mayo
2 participantes
Cieza-Vertical :: General :: Quedadas
Página 1 de 1.
Quedar mañana 25 de mayo
Hola, soy Paco. Estoy volviendo a escalar después de seis meses (lo digo porque estoy más flojo que un hilo de lana). Si a alguien le cuadra mañana por la tarde, que pegue un toque o deje mensaje por aquí.
Salud
Salud
pakoko- bebe montañero
- Cantidad de envíos : 29
Re: Quedar mañana 25 de mayo
Buenas Pako, sigues vivo jejejeje. Pues estoy currando en Yecla y por las tardes tengo clase, pero en Junio ya por las tardes podré salir a escalar. El sábado no puedo, pero el domingo me gustaría salir un rato. Si te apetece escalar el domingo podríamos quedar, y la semana que viene a partir del miércoles ya podré todas las tardes. Ya hablamos. Ciao
silver- Montañero
- Cantidad de envíos : 90
Ok tío. Lo del domingo no es muy seguro, ,ya que el sábado tengo fiesta destroyer y estaré pal arrastre, (el sábado sí que podría). Ya iremos quedando, por cierto, para ir al roco ¿hace falta federativa? (porque tengo que hacérmela).
Saludos
Saludos
pakoko- bebe montañero
- Cantidad de envíos : 29
El sábado no puedo tengo una boda... Para el rocódromo si hace falta federativa, pero vamos que lo cierran en junio, julio y agosto (se ve que no hay perras para mantener la instalación abierta) ya ves se gastan el pastón en hacer el pabellón y luego no pueden tener a un tio trabajando alli, en fin. Pues ya te digo, a partir del miércoles que viene ya no tengo clases por las tardes y podré cualquier día. Ya quedamos. Ciao
silver- Montañero
- Cantidad de envíos : 90